Cambie arriba su paisaje y cree un espacio atractivo, confortable para diversión o relajación silenciosa. Un nuevo Sundance ®Spa puede proporcionar la mejora de modo de vida que usted necesita hacer que un balneario de lujo se retire en casa. Puede descubrir también el disco en cualquier partido, dando a invitados un nuevo y divertido lugar para relajarse y socializar.

Nosotros ofrecemos inspiración con ideas de patio trasero concentradas en tinas calientes, con nuestra galería de instalación e información sobre diseñar una habitación al aire libre.

Aún antes de que usted elija una de nuestras jacuzzis, nosotros proporcionamos recursos para ayudarle a reducir hacia abajo los modelos más apropiados y características a su modo de vida. Nuestra pre-entrega guía le da los hechos que usted necesita preparar su casa para su adición nueva. Descubra que las ideas de puesta a punto y decorado hacen su tina el punto de convergencia de una experiencia de hidro masaje tranquilizadora.

Los plantadores y el disfrute del paisaje pueden evocar el sentimiento de una charca tropical lozana o montaña aislada primavera caliente. La iluminación adecuada en pasos y a lo largo de walkways puede ayudar a poner el humor, mientras aumenta simultáneamente seguridad y visibilidad. Como para mantenimiento y mantenimiento, nuestro balneario duradero, de alta calidad cubre escudo de ayuda contra aguantándose y agentes contaminantes.

Visite uno de nuestros concesionarios de Sundance® spas locales para ideas más patio trasero apaisadas, y aprenda cómo pueden nuestras tinas calientes transformar su espacio al aire libre.

2015 Todos los Derechos Reservados

Sundance Spas Occidente. Comercio 161 Col. Centro, CP: 44100 Guadalajara, Jalisco.
Tels: 33-3613-22-14
Cel.: 333-100-70-77
ventas@sundancespasoccidente.com