Adquirir un spa es, en muchos casos, algo que se hace sólo una vez en la vida. Con más de 100 fabricantes de spas tan sólo en los Estados Unidos y Canadá y cientos de modelos diferentes, usted necesita estar seguro de obtener un producto de calidad, construido para proporcionar muchos años de uso y disfrute.

Nuestras preguntas más frecuentes para "compradores bien informados" se anticiparán a muchas de las dudas que surgen cuando se considera comprar un spa. Las respuestas a estas preguntas le ayudarán a evaluar las prestaciones del spa y a determinar qué producto es el más adecuado para usted.

1. ¿Qué debo considerar antes de comprar?

Usted puede considerar "la prueba húmeda", un spa antes de comprar. Esto significa entrar en un spa con agua en él. Muchos distribuidores de spa de buena reputación mantener llenos los modelos de demostración para este propósito. Esto es lo que debe buscar: Verificar que los asientos ofrecen un apoyo cómodo. Usted no quiere tener que se desliza hacia abajo en el spa, como lo hace en una bañera. Cuando está sentado en el asiento, el agua debe llegar a la altura del hombro. Si no es así, usted no recibe el valor completo de hidroterapia. Estancia en el spa con los chorros de por lo menos 15 minutos. Al final de ese tiempo, usted sabrá si los asientos y los acuerdos de reacción son cómodas.

2. ¿Cuánto debería gastar?

Balnearios de calidad están disponibles en una amplia gama de precios. Al igual que los coches, los precios de spa reflejan las características, materiales y mano de obra. Por supuesto, esperamos que a medida que son compras que se considere un spa de Sundance. No importa qué marca de spa que finalmente elija, queremos que usted sea un consumidor informado y encontrar el balneario adecuado para sus necesidades.

3. ¿Qué pasa con la garantía?

Aquí hay unas cuantas reglas sencillas a tener en cuenta: Una garantía del producto es un rendimiento y fiabilidad de un acuerdo entre usted y el fabricante. Evite los distribuidores spa que añadir disposiciones prorrateados y deducible. Asegúrese de leer la garantía del fabricante antes de comprar, y comparar la cobertura con otros balnearios que está considerando.

4. ¿Está instalado en el interior o exterior?

Un spa puede ser instalado en interiores o al aire libre, aunque más del 90%, incluso en climas fríos, se instalan al aire libre. Las dos principales consideraciones para la instalación de un spa en casa son los siguientes: va a entrar por la puerta, y es la resistencia estructural de los suelos adecuados. Un típico niño de 3 spa persona pesa alrededor de 2.500 libras / 1.150 kg cuando esté lleno.

5. ¿Es necesario instalar la plomería?

No. Todos los spas de suelo por encima de portátiles se llenan de agua con una manguera de jardín.

6. ¿Cómo se limpia el agua?

Mantenimiento del agua es vital para el disfrute de su spa. Mientras que algunos vendedores pueden tratar de convencerlos de que pueden vender en un "libre de químicos" spa, los minoristas y los fabricantes de la mayoría de los profesionales suelen recomendar el uso de la purificación de ozono en relación con desinfectantes desarrollado específicamente para los balnearios. Minoristas de los procedimientos de mantenimiento no son difíciles, y conocimiento proporcionarán la puesta en marcha del kit y las instrucciones que usted necesita.

7. ¿Con qué frecuencia debo limpiar el spa?

La mayoría de los fabricantes recomiendan el drenaje y la limpieza de su spa no más de 3 o 4 veces por año, dependiendo de con qué frecuencia lo utiliza y lo bien que mantienen el agua. En la mayoría de los casos este simple proceso sólo tomará alrededor de una hora de lograr.

8. ¿Cómo es la temperatura controlada?

Balnearios más calidad tienen relativamente sofisticados controles digitales termostato. Estos modernos sistemas de alta fiabilidad son capaces de mantener el agua del spa dentro de un grado de cualquier temperatura que usted seleccione. Si bien esto es importante para la comodidad, también es importante para la seguridad. Usted debe prestar especial atención al sistema de control si usted tiene niños que van a utilizar el spa. Mejores sistemas tienen cerraduras de seguridad y lecturas digitales. Un buen indicador de la calidad del sistema de control es leer y comparar las garantías de los fabricantes.

9. ¿Cuantes jets son ajustables?

Realmente beneficioso está directamente relacionada con la colocación de los jets y hasta cierto punto, ser capaz de ajustar cada jets donde se necesita. Estas son las normas por las que se juzga a la terapia física y deportiva sistemas de hidroterapia. Un punto en común de confusión para el consumidor se produce cuando los fabricantes de carga de hasta un balneario con un montón de bajo costo, no ajustables, jets estacionarios. No hace ninguna diferencia cuántos jets tiene un spa si no están correctamente colocados y plomería que proporcione el equilibrio correcto de agua, el aire y la potencia.

10. ¿Qué significa capacidad de potencia de la bomba ?

Hay dos tipos de caballos de fuerza aplicada a las bombas de Spa: "Operación continua" caballos de fuerza y "freno" caballos de fuerza (también llamado "Marketing" caballos de fuerza). De funcionamiento continuo es la potencia del motor es capaz de producir, mientras que el spa está en funcionamiento. De freno es la cantidad de caballos de potencia que el motor produce sobre la puesta en marcha antes de caer a la tasa de operación continua.

11. ¿Esta el spa lleno de espuma de aislamiento?

Todos los fabricantes principales de acuerdo en que el llenado del gabinete del spa con el aislamiento de espuma de poliuretano reduce significativamente la pérdida de calor, reduciendo así los costos de calefacción. Si bien este proceso se suma al coste de fabricación, la investigación ha demostrado que la espuma de aislamiento total, garantiza un ahorro sustancial para el propietario de spa en el tiempo. Algunos fabricantes de eliminar la espuma de aislamiento completo en un intento de ofrecer un producto más económico.

12. ¿Qué es la hidroterapia?

La hidroterapia es el efecto combinado de calor, masaje, y la flotabilidad. El agua caliente dilata los vasos sanguíneos, aumentando el flujo de sangre a los tejidos llaga o dañado, permitiendo que el oxígeno y los nutrientes para ayudar a los músculos cansados recuperarse más rápido. Masajista, proporcionada por el sistema de reacción del spa, relaja los músculos tensos y alivia la presión sobre los nervios circundantes. El masaje también mejora la circulación y acelera el proceso natural de curación del cuerpo. La flotabilidad reduce el peso de su cuerpo en un 90%. Esto alivia la presión sobre las articulaciones tensas y los músculos. La hidroterapia es ampliamente reconocida como un método eficaz de aliviar la tensión comúnmente asociado con el estrés.

13. ¿Cómo los jets y los sistemas de jets me permite personalizar la experiencia de la hidroterapia?

Muchos de los jets son ajustables, dando un increíble número de opciones. Los jets de Fluidix en muchos modelos de Sundance Spas ajustar de oscilante objetivo; girar en sentido horario, hacia la izquierda, o estacionaria. Usted puede controlar el flujo, volumen, y el movimiento de jets de otros también. Además, el control de la cantidad de aire mezclado con el agua con las válvulas de control de cambios de aire de la dinámica de los masajes. Los selectores de masaje colocada convenientemente permiten desviar el agua de un asiento a otro para aumentar o reducir al mínimo el flujo de agua. Pregunte a su vendedor que le muestre cómo nuestros estratégicamente situado y con un diseño único jets de hacer la experiencia de Sundance Spas lo último en relajación y la terapia.

14. ¿No más filtros producen un agua de mejor calidad?

El Sundance MicroClean Sistema de Purificación de Agua, disponible en 880 y 780 spas de la serie, a un nivel de pureza del agua nunca antes encontrado en un spa. Y es fácil de mantener! La incorporación de la nuevas características de micro-filtro desechable de filtrado, el sistema crea agua que está más limpia y más clara que nunca.

El filtro de MicroClean Sundance Plus en los balnearios de la serie 880 elimina las partículas grandes, las partículas ultrafinas y los aceites de las aguas. Así que más filtros no son capaces de darle la máxima filtración de agua se encuentra sólo en los balnearios de Sundance.

15. ¿Una bomba mayor me va a dar un masaje mejor?

Muchos fabricantes hablan de la potencia de sus bombas. Caballos de fuerza puede ser medida utilizando un "factor de servicio" o un "rating verdadero" sistema. El primero describe el impulso inicial, como la primera bomba lleva a cabo, pero de inmediato la salida de la bomba cae a un nivel más bajo, la potencia continua. Cuando un fabricante de reclamaciones spa tienen un 6-bomba de CV, se describe el "impulso inicial", no la potencia de la bomba entrega ya que se ejecuta.

De fontanería eficientes, mejores jets y el control de flujo son más importantes que los caballos de fuerza. Una bomba de baja potencia en un balneario más eficiente producirá así como el poder de reacción tanto como una bomba de mayor potencia. Y recuerde, usted está buscando un masaje cómodo, pero fuerte, y no en busca de la aceleración de una carretera de montaña o un castigo de la experiencia de agua caliente!

16. ¿Cuán importante es para comprar una instalación de la capa de ozono-Spa listo?

El ozono puede reducir la necesidad de desinfectantes químicos. Con la óptima alto - ver la zona de salida del generador de ozono de CD para la capa de ozono - listo Sundance tinas calientes, el ozono está continuamente mezclado con el agua

17. ¿Cuál es el propósito de una bomba de circulación?

Mejores spas de hoy disponen de una pequeña bomba de circulación que continuamente filtra el agua para mantenerla limpia y clara. También proporciona el caudal necesario para que el calentador para mantener constante la temperatura de su conjunto. Spas, sin bombas de circulación, deberá basarse en la velocidad baja de una mayor potencia de la bomba de encender periódicamente para proporcionar la filtración y el caudal necesario para la calefacción. La bomba de circulación es el método más eficiente para proporcionar el flujo de filtración y de calefacción

18. ¿Cuánto tiempo antes de utilizar el spa debería empezar a calentarlo?

El sistema de control de Sundance puede mantener su spa caliente y listo para usar. O tal vez prefiera la "economía" entorno que le permite indicar al sistema en que hay mayor probabilidad de utilizar el spa y el agua se caliente y listo en las horas designadas.

19. Como entiendo cual esel calentador o componente más vulnerable de un spa¿Cómo es la tuya diferentes?

El Sundance Smart Sentry ™ calentador emplea una bobina de titanio que se calienta directamente el agua, aumentando la eficiencia y reducir costos. Titanium prohíbe la corrosión del calentador y casi elimina el fracaso. El Sentry ™ Smart calentador tiene 5 años de garantía incondicional.

20. ¿Puede cualquier balneario Sundance operar en el servicio eléctrico 120V?

La mayoría de los balnearios de Sundance debe estar conectado a 240V servicio eléctrico, pero algunos ofrecen la opción de operar en cualquiera de 120V o 240V. Mientras que la conexión a 120V puede ser menos implicados, la mayoría de los clientes prefieren las ventajas de spa del 240, que incluyen el tiempo de calentamiento más rápido y un mejor mantenimiento de temperatura durante el uso de clima frío. Esto se debe a la salida del calentador es cuatro veces mayor en comparación a un spa de 240V a un spa de 120V. Si decide conectar el balneario a 120 V de servicio, debe estar seguro de que se trata de un circuito dedicado, no compartido por ningún otro aparato, y ha amperaje adecuado para el spa que elija.

21. ¿Qué puedo hacer para garantizar la seguridad de mi familia?

1. Revise para asegurarse de que el spa de comprar está en la lista por un organismo reconocido de pruebas independientes como ETL.
2. Utilice un electricista calificado para conectar el servicio eléctrico para el spa.
3. Asegúrese de que la tapa viene con un sistema de bloqueo para impedir el uso no autorizado. Muchos spas función de bloqueo de los paneles de control, también.
4. Mantenga los aparatos y otros dispositivos eléctricos lejos de la zona de spa.
5. Observe siempre las advertencias sobre el uso del spa por parte de niños pequeños, mujeres embarazadas, personas con ciertas condiciones de salud y las personas bajo la influencia de alcohol o drogas.

2015 Todos los Derechos Reservados

Sundance Spas Occidente. Comercio 161 Col. Centro, CP: 44100 Guadalajara, Jalisco.
Tels: 33-3613-22-14
Cel.: 333-100-70-77
ventas@sundancespasoccidente.com