Establecida en 2007 Comerzilizadora haSSey se dedica en instalar y crear wellness & fitness resorts por casas privadas y la industria. Nosotros manejamos dos marcas de Jacuzzi's que hemos elegido con precisión. SundanceSpa® ha sido reconocido internacionalmente con más premios y honores que ninguna otra compendia de spa. Los exclusivos componentes, procesos e instalaciones incluyen la popular lineal patentado Fluidix. La sistema de AquaFit® es más que un spa de natación. Es un completo gimnasio bajo de agua! Y más, la sistema de AquaFit® proporciona la mejor hidroterapia y fitness baja el agua disponible en el mercado actual. Nuestros productos ofrecen lo último en relajación y fitness. La seria SundanceSpas 980™ brinda lujo y espacio por todo la familia mientras nuestros AquaFit swim pools son pioneros en el sector de spas de natación.

Misión

Comercializadora haSSey se comprometido en proveer servicios y productos para mejorar el salud y ayudar al relajamiento físico y mental de sus clientes. Ofrecemos solo marcas de tecnologías avanzados e innovadoras con alto nivel de calidad y profesionalismo.

Visión

La visión de Comercialiadora haSSey es tener un servicio de confianza y calidad en el sector de swim spas y al mismo tiempo creando oasis personales en los hogares mexicanos y para la industria mexicana. Brindamos a nuestros clientes el más alto nivel de profesionalismo gracias a nuestro compromiso de continuar la educación en el sector de spas de natación y su tecnología.


SERVICIOS
  • ¡Encuentra el spa perfecto para ti!
    Ver más
  • Mantenimiento y accesorios
    Ver más
  • La mejor experiencia en spas
    Ver más
2015 Todos los Derechos Reservados

Sundance Spas Occidente. Comercio 161 Col. Centro, CP: 44100 Guadalajara, Jalisco.
Tels: 33-3613-22-14
Cel.: 333-100-70-77
ventas@sundancespasoccidente.com