UTILICE SU SUNDANCE TODOS LOS DÍAS ES ENERGÉTICAMENTE EFICIENTE.
Calentador Sentry Smart™

El exclusivo calentador Sentry Smart™, disponible en todos los modelos de la serie 800, utiliza una bobina de titanio que calienta directamente el agua, aumentando de modo notable la eficiencia térmica y el ahorro de gastos. El 100% del calor producido se transfiere de inmediato al agua. La bobina de titanio protege al calentador Smart contra la corrosión y las averías, e incluye una garantía ilimitada por 2 años.

Bombas jet

Un sistema eficiente de tuberías, jets de alta calidad y un control óptimo del flujo son más importantes que la mera potencia. Una bomba de potencia más baja en un spa altamente eficaz produce tanta presión de chorro como la que pueda ofrecer una bomba de potencia más alta en un spa menos eficaz. Muchos fabricantes usan bombas sobredimensionadas de alta potencia; Sundance Spas, sin embargo, emplea un sistema altamente rentable, basado en bombas de bajo consumo, para proporcionar la experiencia hidroterapéutica perfecta.

Sistema SunZone™ CD

El sistema SunZone CD ofrece dos grandes ventajas: permite reducir el tratamiento químico del agua y ayuda a disminuir los costes de funcionamiento. La opción SunZone CD emplea un eficaz elemento de descarga corona (CD) para maximizar la producción de ozono y proporcionar agua cristalina y limpia. El ozono mantiene el balance del agua durante más tiempo, de modo que no tendrá que vaciar, volver a llenar y calentar su spa con tanta frecuencia. Los gastos de funcionamiento de un sistema SunZone CD son de sólo 3 céntimos por día (24 horas).

Panel de control Sentry

Este panel de control fácil de usar es programable para lograr el máximo ahorro de energía y permite programar con total precisión tanto los ciclos de filtración como la temperatura del agua, con una diferencia de menos de un grado. Dispone de microprocesadores de bajo consumo que verifican continuamente todas las funciones del spa. La función de bloqueo protege sus ajustes personalizados. En los modelos de la serie 880, los controles mantienen sus ajustes incluso si se produce un corte de electricidad.

Cubierta aislante

Las cubiertas de vinilo altamente resistentes están fabricadas en espuma de alta densidad y garantizan una perfecta retención del calor. El cierre hermético forma un sello protector que conserva el calor y protege el spa de la intemperie. De esta forma, el agua permanece limpia durante más tiempo, reduciendo los gastos de mantenimiento.

Estructura Rigid Bond™ y aislamiento completo de espuma

La estructura Rigid Bond™ de 3 capas proporciona más resistencia y un aislamiento térmico superiores. Sundance es el único fabricante que utiliza capas de vinylester, resinas de poliéster y un laminado con fórmula propia para el armazón. El aislamiento total, realizado con dos tipos diferentes de espuma, rellena por completo el espacio entre el armazón y la estructura exterior. Este método consigue mantener la temperatura del agua durante más tiempo y reducir los costes de energía.

Sistema de circulación

El sistema de filtrado de gran caudal funciona con una eficiente bomba de circulación de 1/15 CV (Maxxus y Optima) o con una bomba de 1/20 CV. Algunos fabricantes emplean bombas jet más potentes para los ciclos de filtrado y calentamiento. La ingeniería de Sundance utiliza la fricción del motor para generar calor, que se transfiere eficientemente al agua, para así reducir los gastos de funcionamiento. Usted puede programar el sistema de circulación para que funcione sólo a determinadas horas del día, por ejemplo, para aprovechar la tarifa baja de su proveedor de electricidad (en algunos modelos).

2015 Todos los Derechos Reservados

Sundance Spas Occidente. Comercio 161 Col. Centro, CP: 44100 Guadalajara, Jalisco.
Tels: 33-3613-22-14
Cel.: 333-100-70-77
ventas@sundancespasoccidente.com